Hong Kong.- Sofia Cheung, famosa influencer originaria de Hong King, murió a los 32 años cuando intentaba hacer una selfie en el borde de una cascada. Aunque sus amigos llamaron a emergencias, fue declarada muerta.
El deceso de Sofia Cheung ocurrió el fin de semana, pero la información apenas fue compartida.

Cheung y tres amigos realizaban un viaje al parque Ha Pak Lai el sábado, un hábitat silvestre, cuando vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, y decidieron tomarse unas fotos, por lo que eligió un lugar al borde de una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, sin embargo, aparentemente perdió el equilibrio y cayó alrededor de cuatro metros.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, y fue cuando sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

La popular influencer de 32 años era conocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.
En su cuenta plasmó el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”. Y describía que amaba hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

La última foto de Cheung en Instagram fue del 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

