Hong Kong.- Sofia Cheung, famosa influencer originaria de Hong King, murió a los 32 años cuando intentaba hacer una selfie en el borde de una cascada. Aunque sus amigos llamaron a emergencias, fue declarada muerta.

El deceso de Sofia Cheung ocurrió el fin de semana, pero la información apenas fue compartida.

La influencer Sofia Cheung, de 32 años, murió el fin de semana mientras tomaba una selfie al borde de una cascada. Foto: Instagram.

Cheung y tres amigos realizaban un viaje al parque Ha Pak Lai el sábado, un hábitat silvestre, cuando vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, y decidieron tomarse unas fotos, por lo que eligió un lugar al borde de una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, sin embargo, aparentemente perdió el equilibrio y cayó alrededor de cuatro metros.

Contaba con más de 6000 seguidores y estaba acostumbrada a sacarse fotos muy intrépidas. Foto: Instagram.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, y fue cuando sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

Una foto donde luce sostiene una tabla de surf a la orilla de la playa es la última que Sofia compartió en sus redes sociales. Foto: Instagram.

La popular influencer de 32 años era conocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.

En su cuenta plasmó el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”. Y describía que amaba hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

Le gustan los deportes extremos como el Kayak. Foto: Instagram.

La última foto de Cheung en Instagram fue del 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

[email protected]

Compartía fotos de subida a escarpadas montañas o asomada desde la altura de diversos abismos. Foto: Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *