Estados Unidos.- Britney Spears fue autorizada por un Juez de Los Ángeles para que ella elija a su propio abogado, pues desea emprender una investigación contra su padre, quien tiene su custodia legal.

En audiencia, este miércoles la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufet que la defendía, y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, para representar a Britney Spears, de 39 años de edad.

A pocas semanas de que la estrella del pop se pronunció en contra de la tutela que controla su vida desde 2008, una Juez de Los Ángeles acordó que la cantante elija a su propio abogado.

Esta es la primera reunión en la Corte después del testimonio de Spears en julio, cuando pidió acabar con la tutela, y hoy quiere elegir a su propio abogado, y despedir a Samuel Ingham, un abogado designado. 

A raíz del testimonio de Spears, sus primeros comentarios públicos sobre la tutela, Samuel Ingham le había pedido al tribunal que lo dejara renunciar y la jueza Brenda Penny aprobó la solicitud.

Mathew Rosengart, quien representó a celebridades como Steven Spielberg y Sean Penn, ahora representará a Spears, según información del New York Times.

La Princesa del Pop fue autorizada para contratar a su propio abogado, luego de 13 años. Foto: Facebook.

Britney Spears pide investigar a su padre, Jamie Spears

En la misma audiencia de este miércoles, Britney Spears expresó la intención de presentar cargos contra su padre, Jamie Spears, por el papel que juega en su tutela legal.

Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela, Quiero presentar cargos contra mi padre hoy, quiero una investigación sobre mi papá”, dijo Britney entre llanto en llamada por teléfono a la corte.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *