México.- Mariana Ochoa compartió en un video que la mitad de sus compañeros de OV7 dejaron de responderle las llamadas y mensajes de WhatsApp y no entiende por qué.
Es muy complicado para mí, y lo voy a decir abiertamente, no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron por un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas”, dijo Mariana Ochoa al inicio de su video, el cual compartió en su canal de YouTube.
Mariana explicó que para ella es importante hablar de lo que está sucediendo dentro de la agrupación musical, la que ve como su segunda familia. Y no entiende las cosas que están pasando al interior de OV7.

La cantante y actriz volvió a decir que ellos son su segunda familia y por lo tanto no busca pleito ni un culpable.
Ha sido desesperante, pero además sale este tema de si va haber gira, cuando todavía no hay giras, de verdad yo no sé qué pensar. Tiempo al tiempo, todos traemos frustraciones, claro que todos queremos hacer la gira, todos firmamos, se nos vino abajo por la pandemia”.
La también actriz de 42 años de edad explicó que el contrato que firmaron con OCESA para la gira, para festejar los 30 años de trayectoria del grupo, tenía una vigencia de un año, y en febrero de 2021 la empresa los busca para renovar, y solo algunos mandaron su prórroga del contrato firmado.

Los que mandaron la prórroga son Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, pero de Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M”Balia Marichal no se sabe nada ni ha habido comunicación.
