El actor y cantante estadounidense Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio, cuando ella tenía 15 años.
Jared “Drake” Bell, de 35 años, además fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California.
Luego de haberse declarado inicialmente inocente, la estrella del programa de Nickelodeon “Drake & Josh” se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes, derivado de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor.
Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, que ahora tiene 19 años y es identificada como “SG”, pidió al juez Timothy McCormick y a la corte que Bell recibiera la sentencia máxima, reportaron medios estadounidenses.
El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, en ese momento se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.
