México.- Raúl Araiza, conocido como “Negro”, salió a la calle a pedir ayuda o “una limosna”, como el lo llamó, pues se quedó sin dinero luego de comer en un restaurante de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Raúl Araiza compartió en ese mismo momento con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram el bochornoso episodio que pasó cuando decidió ir a comer a un restaurante.

A través de un clip, en el que el actor y conductor de 56 años se veía frustrado, contó que fue a comer solo a un restaurante de Santa Fe, pero fue al final cuando se dio cuenta que no traía dinero para pagar el estacionamiento, por lo que tuvo que caminar varias calles en busca de alguien que le prestara o diera dinero para poder regresar por su auto.

Raúl Araiza es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, actualmente forma parte de “Hoy” y del melodrama “La Desalmada”. Foto: Facebook.

Te vas, comes, solo, a gusto, sin hablar, te sales, confías que traes efectivo, entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento, entonces tienes que salir a caminar a la calle, como yo, no porque esté mal caminar en la calle, sino a quien le pido dinero, una limosna, alguien que me ayude”, dice Raúl Araiza en el clip que compartió en redes sociales.

El también conductor de “Miembros al aire” lanzó la pregunta si alguien quería ir a pagar su cuenta de estacionamiento, pues le faltaba mucho por caminar para llegar a su casa y no se atrevía a pedir aventón, por seguridad.

Los coches no se van a parar, estoy en Santa Fe, construcciones, ¿quién me auxilia? Aventon, nunca he pedido porque no me vayan a violar, ta madre.. que hueva, no tengo para pagar el estacionamiento, ¿alguien quiere venir a pagarlo? Orale porque todavía está lejos”, preguntó el comunicador y actor.

Al final, comparte que usará los puentes peatonales para mayor seguridad física.

Una de las primeras en reaccionar con la intención de ir en su ayuda fue su amiga, la actriz y conductora Roxana Castellanos, quien le pidió su ubicación para poder ir a su encuentro. 

Yo, ¿dónde estás?”, le pregunta.

Pero no solo ella reaccionó, sino seguidores, algunos le señalaron que estaban lejos, pero le desearon resolver pronto el mal momento.

Raúl Araiza forma parte de la nueva telenovela de José Alberto Castro, La Desalmada. Foto: Facebook.

Ay, estoy muy lejos “Negrito”, sino yo iba, vivo en Chiapas”, “Cuídate Negrito hermoso, si pudiera yo iba por ti, pero no vivo en México”, “¡Abrazo! Pídele a la gente y te dan, todos te conocen por ser buena persona”, “Lastima ojalá hubiera podido ayudarte, bendiciones”, le escribieron seguidores.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *