Estados Unidos.- Khloé Kardashian compartió una sensual fotografía en la que luce traje de baño bajo la regadera, lo que causó un enfrentamiento cuando su ex esposo, Lamar Odom, reaccionó con emojis de fuego y el papá de su hija, Tristan Thompson le lanzó una advertencia.
En la foto que Khloé compartió con sus 163 millones de seguidores en Instagram posa de perfil, refrescandose debajo de una regadera.
Y enseguida reaccionó el basquetbolista Lamar Odom, con quien estuvo casada de 2009 a 2016, pero todo acabó por infidelidades de él, además de su adicción al alcohol y las drogas.

Hottie (guapa)”, escribió y colocó emojis de caritas con corazones y fuego.
Enseguida reaccionó a la sensual foto su ex pareja y papá de su hija, Tristan Thompson, quien colocó emojis de corazones y caritas babeando.

Pero enseguida Tristan etiquetó a Lamar al que le advirtió no jugar más y no meterse con la empresaria de 37 años.
Lamar Odom, Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, pero serán resultados diferentes”, escribió Tristan.
Tal vez Thompson se refería a la ocasión en la que Lamar estuvo a punto de morir por una sobredosis, entonces le dice “juega y puedes tener resultados diferentes”, es decir, que ahora sí puede morir.
El 27 de septiembre de 2009, Khloé Kardashian se casó con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom.

Al mes de conocerse en una fiesta de amigos, se casaron y días después de su matrimonio Khloé quitó su segundo nombre, Alexandra, y agregó su apellido de casada como muestra de amor, convirtiéndose en Khloé Kardashian Odom.
Compartieron una mansión en el estado de California junto al hermano menor de Khloé, Rob Kardashian, pero en 2009 se divorciaron por las infidelidades y excesos de él.

La popular socialité de 37 años de edad, nacida en Los Ángeles, California, también es presentadora de televisión, empresaria y modelo.
