California.- El 8 de julio quedará en la memoria de quienes amaron y conocieron a Naya Rivera, la actriz de Glee que perdió trágicamente la vida.
Naya desapareció el 8 de julio del 2020, en el Lago Piru, justo cuando acudió con su hijo de 4 años a alquilar un bote, viaje del que ella no volvería con vida.

A un año de su muerte, es la mamá de la protagonista de Glee quien reveló cómo fue el momento en que se enteró de su deceso.
No sé qué fue, pero estaba literalmente siendo empujada hacia atrás, sólo podía gritar y terminé en el baño, azotando la puerta. Estaba en el suelo”, dijo Yolanda Previtire al programa de la ABC.
Luego de que el pequeño Josey Hollis Dorsey fuera encontrado solo durmiendo en un bote en el lago, las autoridades se pusieron alerta para iniciar las labores de búsqueda& fue hasta el 13 de julio que hallaron su cuerpo, y se confirmó que murió ahogada accidentalmente. La actriz tenía 33 años cuando falleció.

El padre de Naya, George Rivera, también ha recordado los últimos días de su hija. En una entrevista que dio a Entertainment Tonight el 16 de junio habló sobre cómo fue aquel día en el que no volvió a verla.
Ella me llamó cuando estaba en el barco, y estaba buscando un lugar para atracar”, reveló.

Añadió que tenía dudas sobre cómo pudo ocurrir este accidente porque ella creció en una familia de navegantes llena de nadadores expertos nadadores.
Sobre el impacto que ha tenido en el hijo de Naya, los abuelos señalaron que está sobrellevando bien el duelo.
