México.- José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonic”s, fue despedido en Acapulco, Guerrero, por familiares y amigos que acudieron vestidos de blanco.
El funeral de José Manuel Zamacona, quien perdió la batalla contra los estragos del Covid-19, se realizó en el Centro de Convenciones Terraza Norte, en Acapulco, Guerrero, puerto que vio nacer a la agrupación de música grupera-romántica tropical.
El intérprete de “Palabras tristes” y “Pero te vas a arrepentir” murió el pasado domingo, 4 de julio, en un hospital particular a causa de las secuelas que le dejó el Covid-19 en los pulmones.

Y a través de Instagram, la familia y agrupación informó que el último adiós al cantante se realizaría en Acapulco, Guerrero.
José Manuel se contagió de Covid-19 a finales de mayo pasado, pese a contar con las dos dosis de la vacuna.
Aunque libró la batalla contra el virus, el daño pulmonar que le quedó, no le permitió recuperar su salud al cien y fue ingresado a un hospital a finales de mayo.

Aplausos y mariachi en funeral de Juan Manuel Zamacona
Amigos y familiares acudieron a darle el último adiós al líder de Los Yonic”s, en un funeral donde todos estuvieron vestidos de blanco, como él lo pidió.
Las flores blancas, los aplausos y el mariachi formaron parte de este emotivo hasta pronto.
En este mismo recinto, donde Zamacona se presentó con su grupo para alegrar a su público, hubo una misa de cuerpo presente.

