México.- Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, se despidió de José Manuel Zamacona, vocalista de “Los Yonic”s”, al que se refería como su amigo y compadre.

El vocalista del grupo estuvo más de un mes internado en una clínica a causa del Covid-19 contra el que perdió la batalla.

“El Buki” recurrió a sus redes sociales para expresar su tristeza y sorpresa ante la noticia del fallecimiento de su amigo, con el que grabó “Pero te vas a arrepentir”.

¡Hasta siempre compadre querido! Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece”, escribió Marco Antonio Solís en Instagram.

Ante el dolor que embarga al intérprete de “Si no te hubieras ido”, sus seguidores de redes sociales reaccionaron y le mostraron su cariño.

En paz descanse y solo se nos adelantó en este viaje…..”, “Vaya con Dios el maestro José Manuel Zamacona. Gracias por sus canciones, mucha paz y pronta resignación para la familia #Zamacona y la familia extendida, que somos nosotros sus admiradores”, “Duele su partida& crecí con su música& a mi papá le encantaba su música”, “Bonito viaje a la vida eterna señor Zamacona”, reaccionaron.

En 1992, Marco Antonio Solís y “Los Bukis” tuvieron su primer encuentro para unir sus voces a las de José Manuel Zamacona en un concierto en Los Ángeles, California, y cantaron el ya famoso tema “Pero te vas a arrepentir”.

Ese fue uno de los encuentros más esperados del género grupero romántico.

[email protected]

 

Marco Antonio Solís expresó que se encuentra muy triste por la partida de su amigo. Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *