México.- Toño Mauri compartió que una de las secuelas que le dejó el Covid-19 es debilidad muscular, lo que ya le causó una primera caída en la que se abrió la cabeza y se lastimó la cadera.

El Covid-19, le hizo perder peso y los músculos de Toño Mauri se debilitaron. Pero lo más fuerte que le dejó fue daño pulmonar, por lo que tuvo que ser sometido a doble trasplante de pulmones, lo que lo mantuvo más de ocho meses hospitalizado.

El daño muscular que aún padece causó que el actor y cantante sufriera una caída que le dejó una lesión en el rostro y dolor de cadera.

Desde su casa, en febrero pasado, Toño Mauri explicó que no usó influencias para lograr su doble trasplante de pulmones. Foto: Especial.

Me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, no tengo suficiente peso para sostenerme”, explicó Toño Mauri.

Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcancé a caer de lado, con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Y un poquito, la cadera me dolió, me hicieron pruebas y no tengo nada roto”, contó Toño Mauri para las cámaras del programa “Sale el Sol”.

El Coronavirus le cambió por completo la vida a Toño Mauri, quien venció a la muerte tres veces, y ahora, por ejemplo, no puede comer una sola toronja, pues sería mortal..

También tiene que mantener su sistema inmunológico bajo, de lo contrario, su cuerpo puede rechazar los pulmones.

El productor y actor Toño Mauri a su salida de un hospital en Estados Unidos, donde luchó contra las secuelas del Covid-19 por ocho meses. Foto: Especial.

Toño Mauri vence la muerte y entrega a su hija en el altar

El actor Toño Mauri, quien venció la muerte al menos tres veces, a causa del Covid-19, en mayo pasado pudo entregar en el altar a su hija, Carla Mauri.

Vestido de traje beige y sin poder caminar fluido, Mauri llevó al altar a su hija, en una ceremonia privada que se ofició en un templo de Miami. 

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *