Mazatlán, Sinaloa.- Julio Preciado se sometió con éxito a una operación de manga gástrica que sin duda, mejorará su calidad de vida e imagen.
Además de hacerlo por su familia, el músico sinaloense reconoció que lo hizo porque su compadre Pancho Barraza le “picó la cresta”, así lo reveló en el matutino “Venga la Alegría”.
Sí, fue también por eso, mi compadre Pancho Barraza me dijo: “compadre, estoy más viejo que tú, ve como andas” -y le dije-, “no me muevas compadrito”; la verdad me sirvió que me picara la cresta, y aquí estoy, lo hago por mí, y mi familia, que está cansada de verme en los hospitales, quiero ir a los foros, de estar con ustedes en vivo, quiero volver a vivir esa vida”, dijo a los conductores.
Julio dijo que desde los 4 años era gordito, así que después de 50 años, su cuerpo podrá respirar con muchos kilos abajo. Estima que en tres meses, pueda perder hasta 30 kilos.
Sí es difícil porque estamos acostumbradas a comer “a cuerpo de rey” y como buenos mazatlecos, y ahora la verdad que me da mucho gusto que esto va a funcionar y será bien. Me puse un reto muy grande, lo hago por mi familia, por mí, ya me cansé de estar en un hospital”, reiteró.

Preciado explicó que la operación realizada en Guadalajara, le redujeron el 80% del estómago, lo que disminuirá su ingesta calórica.
Es muy difícil porque es el 5 día a puro líquido, agua, té, gelatinas y jugos, nada más son 15 días a partir de ahorita”.
Y reiteró, no lo hace para convertirse en un “sex simbol” o por pura vanidad.
No lo hago porque me quiera parecer a William Levy quiero seguir siendo el gordito buena gente afable, de estar con todo mi público, convivir de la misma manera, porque lo hago por mi bien”, subrayó.

