México.- Michelle Salas llamó irrespetuosa y desafortunada la manera en la que fue retratada en el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para Netflix. La modelo se sintió violentada en su intimidad al mostrar su sexualidad cuando tenía apenas 19 años.
La influencer de 31 años de edad, hija de Michelle Salas y Luis Miguel, fue incluida en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para Netflix, pero no de la mejor manera.
En el octavo y último capítulo se mostró la sexualidad de una Michelle de 19 años, lo cual reprueba y llamó una falta de respeto.
Y es que cuando tenía 19 años, la joven mantuvo un romance con Alejandro Asensi, entonces mánager de Luis Miguel, quien se enteró y se molestó tanto que lo despidió. Michelle y Asensi se enamoraron y “El Sol de México” decidió mostrar ese episodio, exponiendo la sexualidad de su hija, lo cual la tiene destrozada.

Michelle Salas compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram un escrito de tres hojas en las que aclara que jamás responde a rumores, pues no le gusta el escándalo, pero la manera en que fue retratada en la bioserie de su padre, la obliga a hacerlo.
Aclaró que aún con el corazón abierto, le costó escribir, pues se trata de un tema delicado, personal, de su familia, su infancia e intimidad, la cual se expuso sin su permiso y no de la mejor manera.

Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión, y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió Michelle Salas.
La influencer radicada en Miami, Florida, comparte que sí ha vivido momentos inolvidables con Luis Miguel y la llena de satisfacción que el público conozca una pequeña parte de su relación. Esto lo señaló en referencia a que la serie mostró el primer acercamiento del cantante con ella.

Pero expresó su molestia no solo con la producción de “Luis Miguel, la serie”, sino con su padre, cuando vio expuesta su sexualidad, sin su permiso.
Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, prosiguió Michelle Salas.

Michelle Salas habla no solo por ella
La modelo, hija de Stephanie Salas, señaló que ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera, y mucho menos sin su consentimiento.
No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Al final, Michelle Salas agradeció el cariño y apoyo a través de los mensajes de quienes se han preocupado por ella, y señala que se siente mucho mejor por haberlo hablado.
