CDMX.- Las cosas no van bien con la familia de José Ángel García, y es que Bella de la Vega ha sacado a la luz problemáticas que tuvo con José Emilio García, hijo de su difunto esposo.

Bella de la Vega sacó a relucir, que José Emilio tiene problemas de personalidad, no trabaja y es un mantenido, además de consumir drogas y pasarla en los “raves”, lo que provocó la ira del chico y éste salió en su propia defensa.

El chico acusó de Bella de hostil, y que miente hasta en su edad, pues no tiene 30 ni 40 años como ella lo presume, sino 50 años. 

Bella se ha visto involucrada en chismes. FOTO: ESPECIAL

El medio hermano de Gael García acudió al foro de “De primera mano” donde desmintió lo dicho por la viuda de su padre: que presuntamente amenazaba al actor con quitarse la vida a cambio de ingresos económicos, además de que negó que la última voluntad del fallecido era que su viuda se tomara una foto con su cadáver.

Yo no sé que esté inventando esta señora pero evidentemente no, la última voluntad de mi papá fue que ya yaciera con su madre, que ahorita está en una capilla en Salamanca, y si no, en todo caso en una plática medio amena que tuve con él me dijo que le gustaría que dejaran sus cenizas en un río que llegara a Tierra Caliente, Michoacán, de donde él era”, expresó el joven DJ.

Bella dice que José Emilio se la pasa en los raves. FOTO: ESPECIAL

José Emilio también destacó que con su padre siempre tuvo una relación cercana y amorosa, de hecho se fue a vivir con él cuando se divorció de su mamá, pero fue hasta que su papá, comenzó una relación con la bailarina cuando dejaron de frecuentarse porque prefirió no vivir con ellos.

Bella no es ni su nombre ni nada, aparte es una mentirosa, miente en todo, dice que tiene como 30 o 40 años cuando tiene casi 50 años la señora, ya está grande. Luego dice que yo abandoné a mi papá lo cual es una total mentira, mi papá cuando se divorció de mi mamá vivía solo en un departamento de la Nápoles, y yo al verlo triste, porque sí teníamos comunicación, sí nos veíamos, pasaba a mi casa y todo, pero yo lo veía triste, decaído porque vivía solo, entonces lo que hice fue irme a vivir con él 24/7, me fui a vivir con él desde 2014 hasta las últimas oportunidades que me dejó esta señora, porque al final yo siento que esta señora fue la que nos separó totalmente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *