CDMX.- Livia Brito y Jose Ron son los protagonistas de “La Desalmada”, nueva produccion de Jose Alberto Castro, que se estrenará este 5 de julio a las 9:30 de la noche y ya está dando de qué hablar entre la crítica y el público.
Cabe mencionar, que tal como se informó a principio de año, Livia Brito interpretara a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde ademas de este lamentable hecho, es violada.
Por su parte, Jose Ron le dara vida a Rafael Toscano, un joven que recien termino sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.

Ademas de la pareja protagonica, parte del reparto que ya esta confirmado, es: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basanez, Cecilia Galliano, Raul Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Veronica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo Garcia Vivanco, Ana Martin, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Munoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale Garcia.
“La Desalmada” es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jacome y Felipe Forero, cuya adaptacion y libretos estaran a cargo de Ximena Suarez.La coadaptacion sera responsabilidad de un equipo de creativos, conformado por Julian Aguilar, Janely Lee e Isabel de Sara. La direccion de escena sera de Salvador Garcini y Fez Noriega.
El regreso a mejores historias

Para Alberto Estrella, quien será Carmelo Murillo Pérez, capataz de la hacienda “El Primor” y sicario de Octavio (Eduardo Santamarina), estas historias vuelven a lo tradicional, algo que el público espera.
Sobre su personaje, es totalmente leal a su patrón, a quien admira, respeta, teme y, secretamente también odia. Se convirtió en su aliado y después en su sicario, capaz de matar sin remordimiento alguno a quien su patrón le diga. Es viudo y padre de Rigoberto (Gonzalo García Vivanco), con quien es autoritario y crítico. Aunque lo quiere, no le demuestra su cariño y se porta frío con él.
Tiene un amor secreto que lo agobia, pues ama perdidamente a su patrona Leticia Lagos y observa con dolor cómo Octavio la engaña, pero sabe que jamás podrá evidenciar sus sentimientos y mucho menos aspirar a que una dama como ella le corresponda.
Llevo más de 35 años trabajando en el medio, y me sorprendió el nivel de Eduardo Santamarina, no habíamos coincidido en trabajar, pero es de los míos, en el sentido de que nos gusta prepararnos, llevar una buen relación creativa y eso lo notan en la producción, y espero que también la gente lo note”, subrayó.
La historia será contada este 5 de julio por Las Estrellas, y pretende enganchar a los televidentes a través de Las Estrellas.
