México.- Sofía Castro, actriz e hija de Angélica Rivera, fue blanco de críticas hace unos días cuando acudió a realizar un trámite a las oficinas del INE, donde personas que también la esperaban su turno la acusaron de “colarse” en la fila.
La joven actriz Sofía Castro fue acusada de brincarse la fila en el INE, bajo el argumento de que es figura pública e hija de la ex primera dama, Angélica Rivera.
Hernán Gómez Bruera, hermano del conductor y actor Facundo, fue quien acusó a la hija de José Alberto Castro de saltarse la fila para ser atendida en uno de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

Según Hernán, la actriz de “Vino el amor” y “El dragón” llegó a las instalaciones del INE México de Reforma 295 e inmediatamente se dirigió al módulo, sin formarse.
Todos formados esperando su turno en el módulo del INE México de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: “ya viene la ciudadana Sofía Castro”, la hija de La Gaviota, inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el INE México no todos somos iguales”, escribió Hernán en Twitter.

Castro se defiende de acusación de tráfico de influencias
Ante esta acusación, Sofía Castro se quedó callada por varios días, pero al final, decidió responder y aclarar que no se brincó ninguna fila en el INE, sino que más bien, ya tenía programada una previa.
¿Tú crees que me colé en la fila del INE? La gente piensa que colarte en la fila del INE es como colarte en la fila del super. No es así de fácil. Yo hice mi cita con mucha anticipación por el mismo tema de los llamados, llegué, me pasaron, no había gente”, explicó Sofía Castro.
La gente que estaba formada era gente que iba a recoger su credencial, yo iba a hacer otro tipo de trámite, esto lo están usando para distraer”, explicó Sofía Castro para el programa “Todo para la mujer”.
La prima de Cristian Castro agregó que la fila del INE no es como saltarse la del supermercado y negó que lo haya hecho. Y aceptó que le preocupa que la gente crea en afirmaciones sin fundamento.
Sí me da risa. Qué fácil y lo que más me preocupa es que la gente se lo crea. Yo creo que no puedes juzgar sin saber, juzgar sin conocer y eso es lo más preocupante. A mí, personalmente me resbala”, finalizó la actriz de 24 años de edad.

