Estados Unidos.- Joe Lara, actor estadounidense que dio vida a Tarzán, murió a los 58 años de edad, junto con su esposa, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en el estado de Tennessee.

El también cantante Joe Lara viajaba con su esposa, Gwen Shamblin, en un vuelo que acabó en tragedia el sábado 29 de mayo.

Joe, considerado uno de los histriones más respetados y talentosos de la industria cinematográfica, falleció cuando su avioneta Cessna C501 volaba por Tennessee, se desplomó, informó Rutherford County Fire Rescue, mediante un comunicado oficial.

En la avioneta también iba su esposa, Gwen Shamblin, quien también murió. Foto: Especial.

La tragedia ocurrió el sábado, 29 de mayo, y John Ingle, capitán del cuerpo de rescate del condado Rutherford, confirmó que sigue la búsqueda de los cuerpos en el Lago Percy Priest, cerca de Smyrna.

Además de Joe Lara y su esposa, fallecieron otras cinco personas: Brandon Hannah, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de la comunidad de Brentwood, Tennessee.

Joe Lara fue reconocido por su gran parecido a Tarzán. Foto: Especial.

Se informó que la avioneta Cessna C501 partió del aeropuerto Smyrna Rutherford rumbo al Aeropuerto de Palm Beach, pero vino el accidente, informó la Administración Federal de Aviación.

Para no entorpecer la búsqueda, las autoridades pidieron a los habitantes de Smyrna no acercarse al lago ni a los buques de rescate.

¿Quién fue Joe Lara?

William Joseph Lara nació en San Diego, California, el 2 de octubre de 1962. Fue un actor y cantante estadounidense, reconocido principalmente por haber interpretado el papel de Tarzán en la película “Tarzán en Manhattan” y en la serie de televisión “Tarzan: The Epic Adventures”.

También apareció en películas de acción como Steel Frontier y American Cyborg: Steel Warrior. Se retiró del mundo de la actuación en 2002 para convertirse en músico de country.

Y falleció este sábado, 29 de mayo de 2021, en un accidente aéreo en Smyrna (Tennessee), junto con su esposa y cinco acompañantes que iban en un avión privado que se estrelló en el lago de Tennessee, Estados Unidos.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *