Gracias al estreno de la esperada película “Un Lugar en Silencio 2”, la taquilla en Estados Unidos recibió este fin de semana un impulso, pues logró tener una apertura estimada de 58.8 millones de dólares en apenas cuatro días.

Previo a la pandemia, las proyecciones económicas para la secuela de terror, protagonizada por la actriz Emily Blunt y dirigida por su esposo John Krasinski, se habían fijado en unos 50 millones de dólares para su apertura original en marzo de 2020, según explicó The Wrap.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski)

Ahora, la película casi ha igualado la apertura de 50 millones de la primera parte, lanzada en 2018, superando a “Godzilla vs. Kong” como el mejor lanzamiento post pandémico.

“Un Lugar en Silencio 2” tuvo buenas reseñas de la crítica y el público, quienes le otorgaron el 90 por ciento de “frescura” en  Rotten Tomatoes y una A- de la audiencia en CinemaScore.

En México, “Un Lugar en Silencio 2” se estrena oficialmente este 10 de junio.

Afecta streaming a Cruella

También abrió este fin de semana “Cruella”, de Disney, que se estima que tiene ingresos de 26.5 millones en cuatro días. Es probable que el rendimiento de la película se vea afectado por su lanzamiento simultáneo vía streaming por Disney+, a cambio de un costo adicional premium en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *