México.- “Luis Migue, la serie”, en su segunda temporada para Netflix y que incluyó ocho capítulos que retratan la vida del “Sol de México”, llega a su fin este domingo, 30 de mayo, pero aún la puedes disfrutar.
El octavo y último episodio de la serie de Luis Miguel para el gigante Netflix, aborda el problema de custodia que tenía Luis Miguel con su abuela Matilde Sánchez sobre su hermano menor, Sergio Basteri, pues se escucha cómo el cantante le grita a su abuela y le exige darle una explicación a su hermano.
Díselo, velo a los ojos y dile la verdad”, le grita Diego Boneta en el papel de Luis Miguel a su abuela.

Pero también aborda el momento en que el intérprete de 50 años le pide a Erika (Issabela Camil) que no lo deje.
Luis Miguel e Issabela vivieron un romance que duró seis años y que acabó justo cuando Luis Miguel vivía el duelo por la muerte de su padre, Luisito Rey, lo que los fue distanciando y ella decidió terminar la relación y cambiar su residencia a Nueva York.

“Luis Miguel, la serie” también aborda romance de Michelle con Asensi
En este último capítulo de la bioserie de Luis Miguel para Netflix, también se aborda el romance de su hija Michelle Salas con su manager Alejandro Asensi, lo que obligó al intérprete de “La incondicional” a despedirlo.
No cabe duda que este último capítulo es tan intenso que ya se rumora que dará pie para una tercera temporada de la bioserie. Hay que estar pendientes.
