México.- Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un exclusivo anillo de diamante que costó 3 millones de dólares, el cual pagó en abonos, asegura Vanessa Claudio, del programa “Suelta la Sopa”.
La conductora de espectáculos asegura que una persona que estuvo en el restaurante que Nodal mandó cerrar para el especial momento le contó que el sinaloense se arrodilló ante Belinda para pedirle casarse con él.
El intérprete originario de Sonora rentó el restaurante “Salvaje” en Barcelona, España, por lo que desembolsó 25 mil euros, el equivalente a más de 600 mil pesos mexicanos.
Claudio agregó que luego de poner la costosa sortija en el anular izquierdo de Belinda, se besaron y lloraron de felicidad.

Vanessa también asegura que el cantante de 22 años contrató a todo el equipo del lujoso restaurante, así como a camarógrafos y fotógrafos, pues quería capturar el especial momento.
El anillo lo compró en Los Ángeles, él estuvo tratando de traerlo, una cosa tan cara pues tiene que esperar y con seguridad para poder traerlo, y lo pagó a pagos, porque 3 millones de dólares no es nada fácil”, dijo Vanessa Claudio sobre Christian Nodal.
Contó que el también compositor mexicano se arrodilló ante Belinda para pedirle casarse con él y ella aceptó feliz.
Lo hizo como la vieja escuela y los dos lloraron, se besaron, parece que esto que empezó como historia de reality show, realmen era de verdad y ahora comienza una vida que es para siempre”, dijo Vanessa Claudia sobre Nodal.
La noche del pasado martes, 25 de mayo, Nodal cerró un lujoso restaurante en Barcelona, España, a donde llevó a su novia Belinda para proponerle matrimonio con un anillo valuado en 60 millones de pesos, lo cual dió a conocer él mismo en sus redes sociales, donde expresó que es el hombre más feliz del mundo.
Damas y caballeros& Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal en Instagram.
