Guadalajara.- Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez causaron revuelo con su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara el fin de semana, pero hubo un incidente que pudo terminar en tragedia: Kevin Casillas, reportero de “Venga la Alegría” fue atropellado por el auto del boxeador.
El mismo Kevin contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que mientras hacía su trabajo para captar los mejores momentos de la boda del año para el programa de TV Azteca, una de las llantas le pasó ¡por encima!
Resulta que a el @Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy… Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que lo esperábamos… Todos buscábamos la mejor toma, y pummmm& El resultado: me pasó la llanta de su coche encima”, escribió Kevin Casillas.
El reportero de “Venga la Alegría” publicó una foto de sus tenis color blanco, en donde se ve la marca de la llanta del auto del “Canelo” y como afortunadamente al reportero no le pasó nada grave, prefirió bromear.
PD Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar&”, finalizó su publicación.

Vamos a la fiesta
Tras la cobertura de la misa de “Canelo” y Fernanda Gómez, Kevin Casillas se fue hasta el rancho del boxeador, en donde fue parte de la fiesta en la que cantaron Maná, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Prince Royce.
Mientras que J Balvin solo acudió a la misa con su novia Valentina Ferrer, quien espera un bebé del cantante de reggaetón.
