Guadalajara, Jalisco.- La boda de ensueño entre Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez estuvo llena de encuentros, anécdotas y algunas chistosas, como fue el duelo que Fher, vocalista de Maná, propuso al campeón mundial de boxeo. 

La ceremonia se realizó en la Catedral de Guadalajara, y la fiesta en el Rancho de las Reinas de San Isidro, Mazatepec. 

Los primeros en subir a la escena, ya entrada la tarde fueron los tapatíos de Maná, quienes con temas como “Corazón Espinado”, hicieron vibrar a los asistentes. 

Lo que llamó la atención, fue el “chascarrillo” que el vocalista lanzó, y que tenía que ver con probar sus habilidades con los guantes. 

Esto, debido a que “‘El Canelo”, buscará el cinturón de la FIB para unificar títulos en la categoría de pesos supermedianos.

¿Qué, te vas a subir al escenario a echar un tiro? No, cómo crees güey, no chin… me chin… ahorita. Hey, me pones una put… ahorita”, dijo en tono de broma.

“El Canelo” pidió a los asistentes que no grabaran en vivo, debido al respeto que pidió a su privacidad del momento con su familia. La intención era disfrutar, y no grabar como se suele hacer en los conciertos. 

Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivo, por favor, es lo único. Vengan a divertirse y disfruten del momento, que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, pidió el atleta. 

Entre los famosos que asistieron se encontraron J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil, entre muchos otros famosos.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *