CDMX.- Recientemente Fernanda Castillo compartió en redes sociales el difícil momento de salud por el que atraviesa; aunque no detalló en torno al padecimiento que la aqueja, quiso desahogarse a través de Instagram, sobre los momentos oscuros que vive.
Hay días difíciles … Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé”.
La histrión reconoció que este bajón médico, le ha provocado momentos de ansiedad, impotencia y enojo.
Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?
No escribo esto para crear preocupación (no es COVID, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto , como los que a veces también tienes tú”, confesó.
El pasado 19 de diciembre, tras dar a luz al pequeño Liam, Fernanda fue internada por problemas del postparto, pero gracias a la habilidad médica, pudo salir adelante.
