México.- Romeo Santos, famoso cantautor de bachata, dio a conocer que está sorprendido por la muerte repentina de su tío Eduardo, quien comenzó hace dos semanas con una molestia en el pecho que al final resultó ser COVID-19, el cual le costó la vida.
El cantautor estadounidense compartió que aunque no acostumbra compartir su vida privada con el público, esta vez hizo una excepción, pues sabe que su tío Eduardo era muy querido por los Romeistas.
Anthony Santos, nombre real del cantante estadounidense, informó que hace dos semanas su familiar fue ingresado a un hospital debido a un malestar en el pecho, pero fue diagnosticado con COVID-19, virus que fue empeorando su salud.

Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el Tío, pero se marchó en paz, fue un hombre lleno de fe, fiel creyente de Dios. Por eso sé que ahora él se encuentra en un mejor lugar”, escribió Romeo Santos en Instagram.
El líder y vocalista de Aventura agradeció las oraciones y condolencias de sus 18 millones de seguidores en Instagram, con quienes compartió que ama y extrañará por siempre a su tío.
Lo amo y extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”, escribió Romeo.
Romeo Santos prepara concierto
Romeo Santos anuncia en sus redes sociales su próximo concierto llamado “Utopía Live”, programado para el 25 de junio, en el Estadio MetLife, en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, cerca de la ciudad de Nueva York.
Este 25 de junio vamos a revivir una noche donde el género de bachata se consagró de manera histórica”, invita Romeo Santos en Instagram.

