CDMX.- ¿Quién mató a Sara? dejó muchas preguntas a resolver y es cuestión de horas para conocer qué pasó con la venganza de Alex Guzmán, y la verdadera identidad de Sara Guzmán.
Leo Deluglio, quien intepreta a Alex Guzmán en la primer línea del tiempo, habló en ENTREVISTA CON AM, sobre el reto que implica grabar dos temporadas en corto tiempo.
Siempre es un reto grabar dos temporadas, y fue una gran producción, de la mano de estos enormes actores, el reto de hace más fácil, porque uno trabaja con amigos, gente que quiere y cuando esto sucede pasan cosas como las de la serie; podemos pasar esa vivencias como amigos, disfrutar, y en la 2 pasa lo mismo”, dijo.

En la segunda temporada, según el tráiler, Alex Guzmán se enfrentará con una nueva realidad y es la enfermedad de Sara, además de descifrar quién era el hombre en el patio de su casa de la infancia.

Ela Velden (Marifer), la mejor amiga de Sara, será crucial para el desarrollo de la segunda temporada; su personaje es clave dentro de la historia.
Estoy emocionada porque mi personaje sale más, y me emociona muchísimo haberme integrado, llegué cuando habían empezado la primera, y haber llegado a algo tan bonito y exitoso, me siento muy mejor”, añadió.

Polo Morín, quien es Chema, habló sobre el desarrollo de su personaje, que se enfrenta a un problema de pareja con su esposo y la búsqueda de ser padres.
Creo que con esto podemos ayudar al público, a identificarse, y eso me encanta. En lo personal, lejos de afectar mi trabajo, me ayuda a sacar todo”.
Andrés Baida, como Rodolfo Lascano, agradeció el compañerismo con Alejandro Nones, que se construyó durante el desarrollo de la serie.
Es un parteaguas en su mentalidad y vida entera, él carga con una culpa y en esta segunda temporada veremos cómo lo lleva. Fue un orgullo llevarlo de la mano con Alejandro”.
Leo Deluglio se dijo fan de su propia serie, lo que antes no le había pasado, y agradeció a todo el equipo que haya llegado a buen puerto.
El pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años. Alex debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente Sara es solo el principio.
Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.
La serie será vista en 192 países, será traducida a 8 idiomas, y en 8 temporadas, desentrañará el misterio a través de Sara Guzmán.
