Texas, Estados Unidos.- Selena Quintanilla, quien murió en 1995, confesó en una entrevista que lo menos le gustaba de su cuerpo era lo que para muchos era su mayor atractivo físico, sus caderas.

En una entrevista que concedió en 1994, la legendaria “Reina del Tex Mex” habló desde Puebla sobre su comida favorita, su dieta y lo que menos le gustaba de su cuerpo.

En la charla con el conductor Gilberto Brenis, Selena Quintanilla compartió sus gustos culinarios y confesó que su platillo favorito era el arroz con pollo.

(Me encanta) La comida mexicana, el arroz con pollo es mi favorito y doble pepperoni en pizza, me encanta, puedo comer un mediano completamente, con el pan delgadito”, confesó la intérprete de “Como la flor”.

Selena también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas. Foto: Especial.

Pero también confesó que le encantaba incluir el picante en sus comidas, como el pico de gallo, la salsa verde y roja.

Y aceptó que en la cocina es buena preparando mariscos, arroz con pollo, frijoles, comida típicas y platos mexicanos.

Silueta de Selena Quintanilla es un referente para nuevas generaciones

Aunque Selena Quintanilla ya no lo supo, su silueta sigue siendo un referente para los cirujanos plásticos o para las mujeres que hacen de todo para lograr un cuerpo similar al de ella.

Celebridades como Kim Kardashian han intentado imitar a la leyenda del Tex Mex. Foto: Especial.

Y es que en esa entrevista, el conductor le preguntó no solo por su edad, 23 años, sino por lo que más le gustaba de su cuerpo, pero la hija del productor Abraham Quintanilla le pidió mejor preguntarle por lo que menos le gusta.

Preguntame algo que no me gusta, mis caderas, no, porque son muy anchas”, confesó Selena esa ocasión.

Selena Quintanilla confesó en una entrevista en 1994 que lo que menos le gustaba de su cuerpo eran sus caderas, por anchas. Foto: Especial.

Luego respondió a lo primero, lo que más le gustaba de ella misma era su forma de ser.

Mis modos, creo que soy muy normal, muy humilde con la gente, sí”, dijo sonriente.

¿Cuál era la dieta de Selena para mantenerse en forma?

Al preguntarle a Selena Quintanilla la fórmula para mantener el cuerpazo que tenía, sorprendió con su respuesta, no tenía tiempo para ejercitarse y que además no hacía dieta.

Nada, nada de ejercicio, mi ejercicio es arriba del foro, bailando… como de todo, especialmente pan, dulces, postres y pay de queso”.

Selena Quintanilla murió la mañana del 31 de marzo de 1995 cuando se reunió con Yolanda Saldívar en el motel Days Inn en Corpus Christi, para exigirle documentos financieros de sus boutiques, pero pelearon verbalmente y Yolanda sacó un revólver Taurus 85 calibre .38 de cañón recortado y le apuntó a Selena, quien intentó huir, pero le disparó por la espalda. Murió a los minutos de ser ingresada a un hospital.

[email protected]

A Selena lo que más le gustaba de ella misma era su forma de ser, sencilla. Foto: Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *