CDXM.- En el episodio 3 de Luis Miguel la serie 2, se retrata de forma distinta el encuentro real entre Luis Miguel y Michelle Salas

Fue la propia Michelle que puso fin a los rumores sobre su paternidad.

Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo”, lo dijo para la revista Quién. 

La portada de Quién donde reveló la verdad. FOTO: ESPECIAL

En ese momento, Luis Miguel se encontraba en relación con Aracely Arámbula, de la que ni siquiera se menciona en el episodio 3, llamado “Suave”. 

En la serie, justo cuando el cantante le pide a su manejador Ambrosi, que calme las aguas, se refería a esa situación. 

Cabe mencionar que Micky le pidió a Alejandro Asensi que comenzara con los trámites para reconocer a Michelle como su hija. Ella estaba por cumplir 18 años y, el reencuentro entre padre e hija sucedió en 2008. En cambio, en la serie, viajan entre los años 1996 y 2005, si bien muestra el encuentro entre ambos, dejan fuera la parte de Aracely. Para esa fecha, ambos tenían un hijo. 

Tras el encuentro, Michelle llevó el apellido de su padre, pero mantiene el nombre de su madre. En realidad, Michelle, se mudó a Los Ángeles a vivir con su papá, junto con Aracely y su primer hijo. 

Aracely Arámbula emprendió acción legal para evitar que en la serie, se mencione siquiera su nombre o se haga alusión a la relación con el cantante. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *