CDMX.- El episodio 3 de Luis Miguel la serie 2, ha revelado algunos secretos, y en esta ocasión, uno que tenía que ver con la ambición de Luisito Rey por querer sabotear la primer visita de ‘Queen’ a México.
En la serie, Alex McCluskey, (segundo manager) pone ese ejemplo a Luis Miguel, para decirle que se enfoque en su carrera, y no en la competencia, que en ese entonces era el personaje de Cris Valdés (Cristian Castro).

En la primera temporada, se habló poco de esa intensión por parte del padre de Luis Miguel; es en la segunda entrega, cuando se explica más del esta polémica anécdota.
En octubre de 1981, Hugo López, quien luego sería el mánager de Luis Miguel, quería traer a México al grupo liderado por Freddie Mercury. Se trataba de una apuesta de alto riesgo, pues en aquella década no eran usuales los shows de rock.

Al enterarse de lo que planeaba Hugo López, Luisito Rey buscó sin que el argentino se lo pidiera, sus influencias con las autoridades mexicanas para facilitar los trámites migratorios de los ingleses.
Según cuenta León Herrera, autoría del libro de Luis Miguel, Luisito buscaría a Hugo López reclamándole una comisión altísima por sus servicios, lo que motivó el enojo del empresario, quien lo expulsó a los gritos de su oficina.
Él (Luisito Rey) iba a traer a Queen, se los llevó a Las Vegas todo pagado, y después que Luisito le invirtió tiempo y dinero, Hugo se abrió del negocio, otro promotor trajo a Queen y el concierto fue un desastre. Sólo quería (Luisito) quemarle el hígado a su supuesto rival”, dice Alex en la serie.
Cabe mencionar que ese negocio salió mal, y ese ejemplo fue usado en la serie para decirle a Luis Miguel que se enfocara en su carrera.

