México.- Livia Brito no para de generar polémica, primero por hablar mal de los mexicanos y ahora el periodista Lalo Carrillo compartió que la cubana sigue hablando mal de México e inventó que José Manuel Figueroa tenía mal aliento, cuando grababan la serie de Joan Sebastian.

Lalo Carrillo calificó a la actriz cubana de “payasita” y de no querer convivir con nadie cuando él trabajó en la producción de “Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”, la serie del fallecido cantante.

Livia Brito personificó a Maribel Guardia, quien estuvo casada con el “Poeta del Pueblo” en la producción encabezada por Carla Estrada en la que colaboró Lalo Carrillo, conductor de “De primera mano”, y este rompió el silencio sobre la actitud de la cubana.

En la bioserie de Joan Sebastian participaron Livia Brito, José Manuel y Julián Figueroa. En la foto, con la productora Carla Estrada. Foto: Especial.

En los llamados en Taxco (Guerrero), no se podía acercar nadie, la tenían que controlar, bajaba de la camioneta, grababa escena, sube corriendo y ya”, contó Lalo durante el programa de Imagen Televisión.

Y agregó que Livia no para de hablar mal de los mexicanos. “Habla bien feo de los mexicanos esta muchachita, y es bien payasita, yo trabajé con ella en la serie”.

A petición de que hablara más del tema, Carrillo también compartió que la actriz de 34 años le condicionó las fechas de grabaciones a la producción y ellos aceptaron.

Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de llamado de repente dos horas, tres horas esperándola a que le pusieran el chongo, o sea, diva”, aseguró el conductor.

Actualmente, Livia Brito enfrenta una demanda que le exige reparar el daño causado al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien golpeó y le dañó su material de trabajo. Foto: Facebook.

Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca y tuvimos que cancelar escenas, así eh”, agregó Carrillo.

Y en defensa del hijo del fallecido Joan Sebastian, aseguró que a él le consta que el cantante sí iba aseado.

Y mira que no, a mí me consta que él se lavaba su boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor, tipazo”.

Producción ignoró a Livia Brito

De los desplantes de Livia Brito no sólo se enteró José Manuel Figueroa, sino toda la producción, la cual le aplicó la “ley del hielo” por los próximos 12 días de grabación que le faltaban a ella.

A raíz de ese momento, al cuarto día de dos semanas, los demás días, nadie le hablaba de la producción, nadie”, finalizó Lalo Carrillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *