Acapulco, Guerrero.-  Actualmente la mansión de Luis Miguel en Acapulco luce desolada y con huellas del paso del tiempo en paredes, ventanas rotas y otros elementos dañados, aún posee muebles y acabados que dejan ver lo lujosa que era. Así le fue al equipo de Badabun que pudo entrar a este lugar.

Debido al misterio que rodea a la imagen de Luis Miguel, y tras publicarse la segunda temporada de su vida, el equipo de influencers se dirigieron a la casa en Acapulco. 

 

Badabun entró a la casa y esto encontró. FOTO: CAPTURA

La exploración que realizaron recientemente, en la propiedad abandonada de Acapulco, acaparó de inmediato la atención de sus fans y curiosos. 

El reto comenzó al momento de entrar a la casa, ya que dulce Gipsy confesó temerle a las alturas, sin embargo la única manera de entrar al inmueble era escalando una pared de muchos metros de altura.  Así Mario Romero y Dulce Gipsy se dieron a la tarea de superar sus miedos para lograr dicho reportaje para su portal, que después se volvió viral. 

La residencia de Luis Miguel, hoy desolada. FOTO: ESPECIAL

Una vez dentro de la casa, una de las cosas que más llamó la atención fue la enorme y protegida  caja fuerte que encontraron en una de las áreas. 

Otra de las partes favoritas de la prohibida visita fue la enorme cocina industrial instalada,  digna de un príncipe y que Micky pudo montar en su mansión, para atender el paladar de los muchos invitados asistentes a sus reuniones. 

Cada rincón de la exuberante mansión de Luis Miguel, fue explorada por estos chicos, que quedaron anonadados con los rastros de lujos, tal es el caso de Jacuzzis y terrazas con una vista privilegiada. 

Establecida en la zona exclusiva de Acapulco, así permanece. FOTO: ESPECIAL

Los reconocidos youtubers prometieron que buscarían más casas como esta para seguir mostrando lo prohibido a sus seguidores.

Lo que llama la atención, es el gran jacuzzi con un clóset, además de la caja fuerte valuada en millones de dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *