México.- Mía Rubín Legarreta celebró su cumpleaños 16 con un par de fotografías que compartió su mamá, la guapa conductora Andrea Legarreta, de quien por cierto heredó su sonrisa y belleza.
En la primera fotografía, Mía Rubín, hija de Erik Rubín, luce sonriente y recostada en el pasto, aquí deja ver el gran parecido con su madre.
La segunda imagen es mucho más tierna, es una Mía de meses de nacida, con la que robó los suspiros de la conductora de “Hoy”, de Televisa, quien la llamó bondadosa y disciplinada.

¡Dulces 16 princesa Mía! ¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia… Anhelaba tanto ser mamá , ¡te soñé tantas veces! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia&”, escribió Andrea Legarreta en el post.

La misma joven, quien recién inicia su carrera musical, no tardó en responderle a su mamá, a quien llamó el mejor regalo.

Te amo mamita hermosa, de verdad que no me pudo haber tocado una mejor familia, son el mejor regalo que tengo”, escribió Mía Rubín Megarreta.

Erik Rubín también felicita a Mía
En su cumpleaños 16, Mía Rubín también fue felicitada por su padre, el cantante Erik Rubín, quien compartió una foto con Mía de bebé para agradecerle la confianza que le tiene.
También le expresa lo bien que la pasa cuando platican sobre cualquier tema, pues es un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa.

Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte”, escribió el ex Timbiriche en su perfil de Instagram.
