Ciudad de México.- Los leoneses Romina Go y Óscar Patricio fueron eliminados de La Voz Kids, para dar paso a sus sueños y seguir con su camino en la música por separado.
El primero en enfrentarse por parte del equipo Camilo fue Óscar Patricio, quien cantó “No me puedes dejar así”. Brilló no sólo por su interpretación, sino por su carisma para cantar el tema tan romántico. Camilo se dijo muy orgulloso de haber contado en su equipo con el leonés.

La segunda fue Romina Go, quien de forma particular, recibió la instrucción de Belinda para cantar “No One” de Alicia Keys. Su interpretación gustó a todos, y lleno de orgullo a Belinda. Todos los coaches se rindieron en honores.
Pero al final, al momento de elegir, los coaches sólo se inclinaron por dos, participantes, dejando fuera los participantes de Guanajuato.

La Gran Final será peleada por el equipo de Belinda con Randy y Mabel, ambos alcanzaron excelentes falsetes y dieron todo por mantenerse.
Por María José, se quedó Renata y Ángel, gracias a su color de voz e interpretación.
Por el lado de Camilo se quedaron Alex y Santiago, y para los hermanos Montaner, Ricky y Luis, estarán Daniel y Erick Elían.
La final se peleará la próxima semana, para dar paso a un nuevo reality de talentos “La Voz Senior”.
AGRADECEN APRENDIZAJE
Belinda autografío a “Cerecita” el ukulele de Romina Go, lo que fue tomado como una señal para la pequeña cantante de 9 años de edad.
Ella seguirá su camino por la música, y planea dar a conocer sus canciones próximamente. Agradeció a su familia, a sus papás, profesores y sobre todo a Belinda.

Estoy más que feliz y agradecida con la producción de La Voz, gracias por darme esta hermosa oportunidad y experiencia vivida que ahora se queda en mi corazón por siempre y para siempre”.
“Gracias porque conocí niños tan talentosos y extraordinarios de todo el país que llegamos siendo competencia y nos vamos siendo una hermosa familia, conocerlos fue maravilloso.
Gracias a mi familia, mi gente de Guanajuato y de muchas partes, que sus mensajes de ánimo y apoyo me hicieron esforzarme más”
Ahora les pido por favor que apoyen a cada uno de los niños que vieron en pantalla, desde el niño que no pasó la audición, hasta el niño que llegó a la final, todos llegamos por un sueño muy grande que para mí ya se cumplió pero seguiré luchando para que siga vigente.
