Ciudad de México.- La vida no ha sido fácil para Luis Miguel, pero él se ha encargado que sus 51 años se celebren como deben ser y por ser su cumpleaños, aquí se recuerdan sus mejores momentos.
Cuando se creía que todo estaba terminado, es cuando LuisMi sale a la luz para contar su verdad en una serie, que atraparía a miles de personas por todas las anécdotas. De nueva cuenta, Miky se posicionó en el gusto de la gente.

Desde temprano, sus cuentas en redes sociales se bombardearon de felicitaciones, buenos deseos y sobre todo halagos por el inicio de la segunda temporada de su serie en Netflix.
EXTRAVAGANCIAS
Entre los recuerdos de los fans, se encuentran las extravagancias con las que Miky derrochaba tras sus conciertos, o para celebrar sus cumpleaños.

Los lujos, yates, modelos, mujeres hermosas son parte de estas celebraciones; sin contar las múltiples y quisquillosas peticiones que realizaba en cada concierto.
Luis Miguel suele celebrar su cumpleaños en Acapulco, y tal parece que ésta vez no será la excepción, pues a pesar de estar en pandemia por COVID-19, la gente del artista siempre le prepara algo especial.

Acostumbrado a dar fiestas enormes, desde su cumpleaños número 49, Miky se dedica a pasarla con un grupo reducido de amigos y familiares.
De estos años de existir, LuisMi ha dedicado casi 40 al medio artístico.

Una de las celebraciones más épicas fue cuando uno de sus conciertos coincidieron con su celebración de cumple, ahí fue cuando agradeció las mañanitas del público y hasta salió a saludar a sus fans.
Aunque ahora no se celebre igual, Luis Miguel recibió felicitaciones de todas partes del mundo. ¿Tú, qué le dirías de cumpleaños?
