Ciudad de México.- A unas horas de arrancar con la “LuisMi manía” es crucial recordar los detalles que convirtieron a la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” en la más exitosa de Netflix, en el fenómeno mediático que dejó miles de reacciones. 

Como bien se sabe, al igual que la primera, ésta se dividirá en dos momentos o líneas de tiempo: 2005 y la década de los 90. Para la época de adulto, Diego Boneta fue sometido a la silla de maquillaje, en donde pasaba más de 4 horas con prostáticos. 

Detalles que hay que saber

Los primeros capítulos, abordan la niñez de Miky y su llegada a México. 

Luisito Rey siempre vio en Luis Miguel su reflejo para alcanzar el éxito, que nunca obtuvo y lo logró a través de Luis Miguel. A principios de la década de los 80″s fue cuando inició su carrera. 

La primera gran oportunidad, fue cantar en la boda de la hija de José López Portillo, esto por influencia de Luisito Rey, quien pidió el favor. Ahí lo conocieron personas influyentes del ámbito político y social de México.

Gracias a su trabajo, Luis Miguel se da a conocer y graba un disco; sus giras, comerciales y una película “Ya nunca más” lo llevan al límite del cansancio. Es en esta película donde se denuncia que Miky estaba bajo los influjos de drogas

Otra de las escenas importantes es cuando Miky inicia su vida sexual, siendo un adolescente y por influencia de su padre, quien lo lleva con una mujer para “que se estrene”.

Tales abusos, no pasaron de largo para Marcela Basteri, quien se enteró y decidió divorciarse de Luisito Rey; a pesar de su fama, los problemas familiares estuvieron a la orden del día. 

Debido a su ambición, Luisito Rey comete desfalcos que señalan a Luis Miguel como evasor fiscal, por lo que está en riesgo de parar en la cárcel. Luis Miguel despide a Luisito como manager y comienzan los problemas. 

Tras entererarse de la desaparición de su madre, quien no llegó a Chile para reunirse con Luis Miguel tras un encuentro con Luisito Rey en España, el cantante le cuestiona el paradero, el que siempre mantuvo en secreto. 

El final de la serie, se ubica en el lecho de muerte de Luisito Rey y cómo éste, jamás reveló que pasó con su madre.

Luis Miguel, recibe un sobre, en donde se sabrá qué pasó con su madre. 

En el adelanto de 10 minutos del primer capítulo, a LuisMi se le entrega la última información sobre su madre, y es ahí tras el entierro de su padre, que se sabrá que pasará con Marcela

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *