Zapopan, Jalisco.- No es la primera vez que Alfredo Olivas se ve envuelto en este tipo de hechos, pues en 2015 fue atacado en pleno concierto.  Su papá ha sido atacado dos veces en el mismo municipio, donde su hermano Irving Olivas, perdió la vida.

Me hirieron físicamente, pero es evidente que también hay secuelas mentales”, dijo en una entrevista a Mara Patricia Castañeda.  

El motivo de aquella pelea fue por un supuesto coqueteo a una chica, lo que provocó el enojo de los acompañantes, y los disparos en la ciudad de Hidalgo de Parral, en Chihuahua. 
Tras la experiencia, el joven señaló que le dio miedo volver a los escenarios. 

 

TAMBIÉN SU PAPÁ

En 2019, su padre, Alfredo Olivas Valenzuela, sufrió un atentado en Zapopan, Jalisco. El tema no fue tratado por Alfredito, pues lo consideró delicado, sólo agregó que la vida era efímera y tenían que disfrutarla momento a momento. 

Alfredo Olivas, comenzó carrera a los 9 años de edad. FOTO: ESPECIAL

LA SOMBRA DEL NARCO ¿LO PERSIGUE?

La historia de Alfredo Olivas está llena de muchos misterios, sobre todo por exaltar la vida de los narcos en sus interpretaciones, sino, por los supuestas relaciones que tiene su padre con el crimen organizado.
Según información de medios tapatíos, el artista y su empresa, mantienen el silencio luego de dos intentos de asesinato, y las narcomantas que aparecieron acusándolo de desatar la violencia en Ciudad Obregón. 
En el mensaje colgado en un puente peatonal en en la colonia El Campanario, en avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, en el municipio de Zapopan, se identifica al padre como ‘El Chapo Alfredo’.
Según sus datos, el crimen organizado no descansará hasta matarlo.
Alfredito Olivas es un conocido cantante de género regional, que dedica sus canciones a ha

Alfredo Olivas. FOTO: ESPECIAL

 ¿QUIÉN ES?

Según su biografía, comenzó a la edad de 9 años de edad, firmó con Fonovisa Records a la edad de 16, A los 18 junto a Regulo Caro, Tino Acosta crea un grupo con el nombre de Los Belicazos De Primera o nombrado por el público como Los Tres Mandos, liberando El Patroncito (su primer disco en solitario) en 2011.

En 2014, Olivas firmó con un sello de Sony, Sahuaro Music. Su álbum más reciente, El Privilegio, fue lanzado en enero de 2015. Una canción de ese álbum, “Mi porvenir”, y se incluyó en las altas luces de Billboard en la categoría de música regional mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *