Ciudad de México.- Diego Boneta fue el encargado de conducir la premiere en casa de “Luis Miguel, la serie” que destapó detalles de lo que vendrá en cada capítulo domingo a domingo.
Durante 40 minutos, parte del elenco, dio la bienvenida, prepararon a los fans y se dio oportunidad de hacer unas preguntas al elenco.
El proceso de creación de Luis Miguel (que incluyó 4 horas de maquillaje), el miedo a las comparaciones con los personajes reales, los lugares donde rodaron (Acapulco y Ciudad de México), además de pequeñas sorpresas, fueron parte del evento que se transmitió desde casa de los actores.

Se adelantó que tras cada capítulo, se mostrarán 10 minutos extra con el “Detrás de Cámara” de cada escena. El fin es mostrar todo lo que se hizo alrededor de la serie, que se estrena este domingo.
Además, durante las semanas previas al estreno de cada capítulo, circulará un camión en la Ciudad de México, con las calcomanías de Luis Miguel, que invitará a todo aquel que lo encuentre, a vivir la experiencia detrás de escena de la serie, todo guardando la sana distancia.
Además, existirá un “TikTok Challenge” a dueto con Diego Boneta, con el lema: “Dime que eres fan de Luis Miguel, sin decirme que eres fan”, que estará disponible a través de la plataforma Netflixenespanol.
Por primera vez, y para agradecer la espera del público, este domingo 18 se transmitirá no uno, sino dos episodios especiales.

Diego Boneta agradeció el interés del público y los invitó a no despegarse de su asiento de Netflix, cada domingo.
Antes del final del evento, se adelantaron 10 minutos del primer capítulo, que retoma la historia desde el funeral de Luisito Rey; el enfrentamiento de su abuela paterna para la custodia de Sergio su hermano, el enfrentamiento con su tío Tito, además de las investigaciones para dar con Marcela, su madre.

Se ve a un Luis Miguel en la cima, pero a la vez, aquejado por el fantasma del pasado. El inicio del “mal del músico” (una afección en el oído) y una vida de lujos y extravagancias.
