México.- El actor australiano Hugh Jackman derritió de amor a sus seguidores al compartir imágenes de su boda con Deborra-Lee Furness hace 25 años junto a un conmovedor mensaje.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el intérprete de Wolverine en el universo de los X-Men expresó que desde que conoció a ‘Deb’ sabía que su destino era estar juntos, y que su amor sólo se había hecho más profundo durante estos 25 años.

“La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje  aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra  vida y nuestra familia juntos. Recién hemos comenzado. Deb, ¡te amo con  todo mi corazón!”, agregó junto a varias imágenes de ese 11 de abril de 1996.

Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el  momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar  juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo”, escribió el actor.

En las imágenes que compartió el actor Hugh Jackman se le ve usando un esmoquin y anteojos junto a la actriz y productora, cuyo vestido de novia era uno en tono hueso con el que lucía sus hombros descubiertos mostrando una gargantilla de perlas, que destacaba al llevar su rubia cabellera recogida.

En todo momento ‘Deb’ y el actor Hugh Jackman lucieron sonrientes. Foto: Facebook

Las fotos rápidamente lograron más de 800 mil reacciones en Facebook, y sus seguidores se volcaron en felicitaciones, además de que muchos compartieron imágenes del día de sus bodas para unirse a la celebración de Jackman y ‘Deb’.

En Instagram recibió más de un millón de ‘likes’ así como múltiples felicitaciones a la enamorada pareja.

El 30 de noviembre pasado celebraron el cumpleaños número 65 de Deborra. Foto: Facebook

El matrimonio de Hugh Jackman, de 52 años, y Deborra, de 65, es uno de los más longevos en el mundo de los espectáculos, además de que nunca han destacado por involucrarse en escándalos, por el contrario, siempre se muestran muy unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *