México.- María Levy, quien heredó la belleza de su madre, la fallecida actriz Mariana Levy, mostró en redes sociales que ella también tiene estrías y celulitis, las cuales la hacen sentir igual de bella y especial.

Lo que quiso hacer María Levy fue mostrarle a las mujeres que el cuerpo, perfecto e imperfecto es igual de especial y como tal se debe cuidar y amar.

La nieta de 25 años de edad, de Talina Fernández, compartió un video en el que posa en traje de baño de dos piezas, en tono café, para mostrar que el cuerpo es uno posando en luz suave, y otro en luz dura, pero al final es el mismo y hay que amarlo. 

María Levy acostumbra compartir fotos desde la playa. Foto: Facebook.

María explica que la luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel como celulitis, estrías, cicatrices, arrugas o bellos, se perciban con mucha más intensidad.

Contrario a la anterior, la luz suave crea sombras claras con contornos difuminados que hace que los detalles de la piel se suavicen.

Levy explicó que la luz es una herramienta que se usa mucho para esconder las “imperfecciones”, las cuales hay que aceptar.

Lo que quiero decir es que tu cuerpo, ya sean tus pompis, tus brazos, tu panza, tus piernas, tu carita, tu todo, merece que lo ames a todas horas y en todos los tipos de luz”, promovió la modelo.

Y agregó que el valor de una persona no se determina por una foto o una percepción que fueron resultado de una serie de factores visuales externos.

Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. Trata a tu cuerpo con amor, recuerda que eres increíble”, finaliza María Levy en el mensaje de Instagram.

La primera en aplaudirle su forma de ver y valorar el cuerpo humano es Ana Bárbara, quien le recordó lo mucho que la ama.

María Levy posa desnuda desde la playa

Desde alguna playa, María Levy, la hija de Ariel López Padilla, posó totalmente desnuda para sus fans, en redes sociales.

No es la primera vez que la joven comparte este tipo de imágenes, pues incluso las ofrece en OnlyFans, lo que en un inicio molestó a su abuela materna, Talina Fernández, pero acabó respetando la decisión de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *