Ciudad de México.- “Perdón, pero tengo que darle a esto, con esto es con lo que siempre empiezo como para como calentar“, dijo Diego Boneta previo a una entrevista donde comparte su proceso para personificar a Luis Miguel.

Entre canciones como “Suave”, el artista compartió su proceso con el músico y productor Kiko Cibrian, con quien entrenó su voz y se preparó para darlo todo escena tras escena de la serie. 

Diego Boneta se entregó a su personaje como Luis Miguel. FOTO: FACEBOOK

“Luis Miguel, la serie” en su segunda temporada, se estrenará este 18 de abril por Netflix. 

“Calentando así varias horas, todos los días durante meses, con Kiko Cibrian como mentor, nada es imposible. Gracias de corazón por guiarme en esta aventura”. 

En 2020, su caracterización fue noticia que conmovió a los fans, pues se veía a un Luis Miguel un poco regordete a los 34 años de edad

Diego Boneta aumentó su éxito tras la serie de Luis Miguel. FOTO: ESPECIAL

En el adelanto de Netflix, se ve a Micky cuando detiene la grabación y el teaser da un salto en el tiempo y vemos a otro Luis Miguel, el de 34 años grabando otro de sus más grandes aciertos: “México en la piel”, su primera producción con mariachi, lanzada en noviembre de 2004.

¿Quién es Kiko Cibrian?

Kiko acompañó a Luis Miguel en su proceso. FOTO: ESPECIAL

Según wikipedia, es un guitarrista, compositor, arreglista, productor discográfico, ingeniero de grabación y mezclador mexicoamericano conocido por su trabajo con Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Dúrcal y Frank Sinatra. Cibrian ha ganado un Premio Grammy y tres Premios Grammy Latino. Ello le ayudó a Boneta, a ser lo más realista posible en su actuación en la segunda temporada de Luis Miguel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *