Inglaterra.- Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle ya se pronunciaron sobre el fallecimiento de Felipe de Edimburgo a través de la página de internet de Archewell, donde postearon un mensaje en su memoria
No sólo Gran Bretaña llora la muerte del Duque, sino su familia, que incluye a su nieto Harry, quien seguramente viajará a su país para estar en los funerales de su abuelo y acompañar a la reina Isabel II en este momento tan difícil.
La mañana de este viernes, 9 de abril, el Palacio de Buckingham dio a conocer el fallecimiento en paz de Felipe de Edimburgo en su Castillo de Windsor.

A horas de que se dio a conocer la lamentable noticia, el príncipe Harry y Meghan Markle se manifestaron con un breve texto.
En recuerdo amoroso de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo. Gracias por su servicio& lo extrañaremos mucho”, se lee en la página de internet de Archewell.

Con este mensaje, los Duques de Sussex se unen al estricto luto protocolario que llevará la Reina por lo menos por los próximos ocho días.

Este hecho se hace preguntar si Meghan y Harry viajarán desde California hasta el Reino Unido para acompañar a la Reina en este momento tan duro.
