Jennifer Aniston decidió dejar atrás sus rencillas del pasado con su ex pareja, Brad Pitt, para brindarle apoyo moral en su batalla legal contra Angelina Jolie, de acuerdo con Mirror.
Según reportes recientes, el actor se siente devastado porque la madre de sus hijos declaró que estaba preparada para proporcionar pruebas de presunta violencia doméstica que el famoso ejerció contra ella.

La estrella de “Había Una Vez en… Hollywood” también se sintió decaído por los informes de que su hijo mayor, Maddox, aparentemente va a testificar en su contra en la corte.
Aniston ha decidido intervenir a favor de Pitt para darle consuelo en el proceso, según fuentes cercanas.
Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen se comunicó directamente con Brad”, dijo un informante.
“Ella quería que él supiera que estaría ahí para él, sin importar qué, y le repitió que aparecería en la corte si tenía que hacerlo, aunque ella sabe que nunca se llegaría a eso”.
La fuente añadió que las palabras de la protagonista de “Friends” fungieron como bálsamo para el alma de Pitt, ya que se ha sentido perdido tras los señalamientos de Jolie.

El artista indicó en entrevistas pasadas que su problema con el alcohol se salió de control al final de su matrimonio, y que luego de la ruptura se alejó de las bebidas para mantenerse sobrio.
Fue una pelea entre Pitt y Maddox ocurrida en un vuelo en jet privado de regreso a Estados Unidos tras un viaje a Francia lo que provocó que Jolie decidiera pedir el divorcio.
Ahora Aniston y su ex pareja se han unido más debido a la situación, cosa que ambos agradecen.
Esto definitivamente lo ha acercado más. Justo ahora, Brad está confundido y muy adolorido, y le ha dicho a Jen que nunca olvidará la ayuda que ella le ha brindado”, añadió el informante.
“Ella le dijo que sabe que él haría lo mismo por ella. Esto no tiene necesariamente que ver con que ambos estén otra vez juntos; ella simplemente siente mucho amor por Brad”,

