Tras la polémica generada por ser acusado de violencia, el actor Eleazar Gómez pidió a través de sus redes sociales una disculpa pública a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, por haberla agredido e intentado estrangularla hace unos meses.

Eleazar cuando fue arrestado y su ex novia mostró las evidencias del maltrato.

 “Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que, como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivada de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento”, indicó en un video publicado en Instagram.

 El famoso señaló que su estancia en la cárcel lo ayudó a crecer y recapacitar, y que por ello se siente arrepentido por sus acciones y quiso dejar claro que nunca ha sido su intención lastimar a nadie “especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, afirmó.

 

 “Hoy, después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.

 

 También se mostró agradecido con todas las personas que le brindaron apoyo durante el caso, en especial a su familia y a sus fanáticos.

El actor fue captado cuando salió de prisión.

 La estrella de “Atrévete a Soñar” fue puesta en libertad alrededor de las 19:00 horas del 25 de marzo desde los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México puesto que su ex pareja le otorgó el perdón en la última audiencia de su caso. Gómez logró llegar a un acuerdo con ella, que incluyó mantenerse alejado permanentemente de ella y de los lugares que frecuenta, tomar terapia y la disculpa pública que difundió este lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *