México.- Luego de que el exactor y ahora diputado Sergio Mayer Bretón calificó como abuso la relación que su hijo Sergio Mayer Mori tuvo con Natália Subtil, ya que él tenía 17 años y ella 27, fue su hijo quien salió a decir que lo declarado por su padre era ‘ridículo’.

Así lo dejó claro el hijo de la actriz Bárbara Mori a través de sus historias de Instagram, pues tachó de ‘ridículo’ lo que dijo su padre sobre la madre de su hija Mila.

Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno&”, dijo Sergio Mayer Mori.

Polémicas declaraciones

Fue este fin de semana que el diputado Sergio Mayer habló frente a los medios respecto a las acusaciones que han salido contra varios actores sobre abuso sexual y declaró que debe haber equidad y no caer en la doble moral, pues su hijo había sido violentado, pues era menor de edad cuando tuvo una relación con Natália Subtil.

El diputado Sergio Mayer declaró que su hijo fue violentado cuando era menor de edad. Foto: Instagram

Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, busquemos equidad”, declaró Mayer Bretón hace unos días.

 

Cuestionó a la prensa qué hubiera pasado si su hijo hubiera tenido 28 años y hubiera tenido una relación con una niña de 17.

Difícil relación

Sergio Mayer Mori tenía 17 años cuando tuvo una relación con la brasileña Natália Subtil, quien en ese tiempo tenía 27. 

Sergio Mayer tenía 17 años cuando tuvo una relación con Natália Subtil, quien tenía 27 años. Foto: Instagram

De esa relación nació la primera nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón, la pequeña Mila, quien ya tiene 4 años de edad.

Sin embargo la pareja tuvo problemas, se distanciaron e incluso protagonizaron varios pleitos por el cuidado de su hija, pese a que señalaban que mantenían una relación cordial para no perjudicar a la pequeña Mila, salieron a la luz capturas de pantalla de una conversación entre ambos en la que Mayer Mori le reclamaba que no cuidaba bien a la niña, pues constantemente la dejaba con la nana.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *