Los Ángeles.- Los fans de “Falcon y el Soldado de Invierno” se mantuvieron expectantes por la aparición de un nuevo Capitán América, del que queda claro, no es Steve Rogers.
También se ve que no representa su misión, ni ideales; la duda fue resuelta gracias a los cómics de Marvel, y tal parece que su presencia, son malas noticias para los personajes principales.

Comencemos por el principio, su nombre es U.S. Agent, y aunque se esconde tras el traje de Capitán, se llama John Walker, pues siempre quiso ser como el capitán, algo que nunca logró.
Este personaje tuvo su primera aparición en noviembre de 1986, en aquel entonces se le conocía como “Super-Patriot”, sus creadores son el guionista Mark Gruenwald, y el dibujante Paul Neary.

Un año después, se convirtió en el nuevo Capitán, pero no precisamente para hacer las cosas bien, sino para representar lo opuesto a Rogers.
Es decir, tras la ausencia de Rogers, vienen otros planes del gobierno para mantener vivo este recuerdo, sin que esto resulte positivo.
