México.- El actor Sergio Mayer Bretón volvió a dar controversiales declaraciones al decir que la brasileña Natália Subtil violentó a su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando él tenía apenas 17 años.

El actor y diputado federal Sergio Mayer Bretón volvió a acusar a la modelo y cantante Natália Subtil de abusar de su hijo cuando tenía apenas 17 años, y ella 27.

La declaración que dio el esposo de la también actriz Issabela Camil fue para cuestionar la equidad de género que tanto pelea la mujer y habló de una doble moral.

La relación de Sergio Mayer Bretón con Natália Subtil tiene altibajos, pero mantienen la cordialidad cuando se reúnen en nombre de la pequeña Mila. Foto: Instagram.

Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, busquemos equidad”, dijo Sergio Mayer Bretón ante medios de comunicación.

La brasileña Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron un romance en 2016, cuando él tenía 17 años y ella 27, y de esa relación nació su hija Mila, hoy de 4 años de edad.

Sergio Mayer Mori se toma el tiempo para convivir con su hija, Mila Mayer Subtil. Foto: Instagram.

El actor de telenovelas como “La fea más bella” y “Abismo de pasión” señaló que si la situación hubiera sido al revés, su hijo en común con Bárbara Mori estaría metido en un gran problema actualmente, y volvió a cuestionar la equidad de género.

Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se metiera con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, cuestionó el diputado de 54 años.

Y agregó que aunque la relación estuvo consensuada entre Natália y Sergio, se puede calificar como delito.

Mi hijo dice: “es que fue consensuado”. Eso es lo que dicen los violadores, dice que está consensuado ¿está correcto? Si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”, recalcó Sergio Mayer Bretón.

En noviembre de 2020, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil celebran el cumpleaños 4 de su hija Mila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *