Italia.– El actor Jared Leto, conocido por sus cambios físicos extremos para interpretar a sus personajes, sorprendió una vez más, pues para su más reciente trabajo en la pantalla grande luce irreconocible.

Jared Leto actúa en la película “House of Gucci”, dirigida por Riddley Scott (“Gladiador”) en la que comparte créditos con grandes de Hollywood como Al Pacino y Jeremy Irons.

En las imágenes que se filtraron en redes sociales, el también vocalista de 30 Seconds To Mars se ve como un hombre mayor, calvo, incluso con unos kilos de más.

La película se graba actualmente en varias regiones de Italia, tales como Valle de Aosta, Toscana, Milán y Osuccio, según el sitio especializado imdb.com.

¿De qué trata?

La historia en la que actúa el ganador del Oscar por su papel en “Dallas Buyers Club” (2013), narra cómo Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci.

 

En “House of Gucci” también actúan Adam Driver, Lady Gaga y Jack Huston, entre otros. Está considerado que la película llegue a las salas de cine en noviembre de este año.

Maestro de la transformación

El actor Jared Leto, de 49 años, nacido en Louisiana, Estados Unidos, lo mismo puede subir una gran cantidad de kilos, o casi ‘matarse’ de hambre, al igual que meterse en la mente de un psicópata.

Para intrerpretar a Mark David Chapman, en la película “El asesino de John Lennon” (2007),  Leto tuvo que subir al menos 25 kilos, para lograr caracterizarse como el hombre que disparó al integrante de The Beatles un 8 de diciembre de 1980.

Para su papel en “Dallas Buyers Club”, Jared Leto bajó más de 15 kilos.

Sin embargo, 6 años después, tuvo que bajar drásticamente de peso para su personaje en la cinta “Dallas Buyers Club” (2013), en la que intepreta a Rayón, una transgénero y drogadicta que padece VIH, por lo que debió bajar más de 15 kilos, para verse ‘en los huesos’, pues su personaje estaba en fase terminal.

Su interpretación y esfuerzo le valió un Oscar y Globo de Oro en la categoría de Actor de Reparto.

En 2016, Leto tuvo que someterse a una exigente dieta y mucho ejercicio para lograr la musculatura que requería su personaje de ‘El Joker’ para la película “Escuadrón Suicida”, aunque en esta ocasión su actuación no fue muy aplaudida, pues por el contrario recibió muchas críticas. Incluso estuvo nominado a los premios Razzies, conocidos como los ‘antiOscar’, ya que destacan lo peor del cine.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *