Paola Durante confesó detalles de su vida en entrevista con Yordi Rosado.

Ciudad de México.- Yordi Rosado logró que Paola Durante revelara polémicos detalles de cuando trabajó como edecán junto a Paco Stanley y Mario Bezares en el programa “Pácatelas”.

La uruguaya confesó en el programa de YouTube de Yordi que Stanley, quien era 40 años mayor que ella, le insistió en salir a tomar algo con él, o que tuvieran una relación.

Como a los meses, me tiró la onda, como a los tres meses que empezó el programa. En un mensaje de biper me decía “Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té”. Yo dije “ajá, esto es una broma de muy mal gusto””, contó.

En ese tiempo, Paola tenía 24 años, y calculó que Paco tendría unos 60, y ella no querían andar con alguien tan mayor.

Paola dijo que Stanley insistía en tener una relación con ella, y Mario Bezares la acosaba.

Paola, quien en ese momento ya era madre soltera, se negó a salir con él, incluso lo dejó plantado, lo que le valió que el conductor le dejara de hablar y le aplicara ‘la ley del hielo’ por un tiempo; sin embargo, contó en una ocasión Paco Stanley le plantó un beso en la boca sin su consentimiento, tras reclamarle por andar con su sobrino Víctor.

Sin embargo, Paola aclaró que ella considera a Stanley como una buena persona, pues a ella y a otra edecán, quien sí aceptó tener una relación con el conductor, les daba apoyo por ser madres solteras.

Mario se burlaba de ella

Reveló además que Mario Bezares se burlaba de su físico, de sus brackets y le veía la ropa interior de forma descarada, lo que le causó cierta aversión hacia él.

Era como Mario, que se asomaba y me hacía así. Se asomaba y me veía los calzones”, expresó la modelo.

Adicción a las cirugías

Paola Durante reveló que es adicta a las cirugías, pues sus inseguridades la llevaron a eso, pero que prometió ante las cenizas de su mamá que ya no lo haría más.

Contó que fue su prima, la actriz Bárbara Mori, quien le recomendó un buen cirujano y que gracias a ella no cometió una imprudencia, pues Paola quería ponerse implantes enormes, pero Bárbara lo impidió al ‘amenazar’ al cirujano con no recomendarlo con nadie más.

Soy adicta a la cirugía, me hice las bubis tres veces”, contó.

Una de esas cirugías fue por darle gusto a su pareja de ese momento, quien le dijo que le pagaba la operación porque queria que las tuviera más grandes y más bonitas.

Difícil infancia

La modelo abrió su corazón y contó que sufrió violencia de parte de su padrastro, a quien creía su padre, pero hasta que estuvo más grande se enteró que no era su padre biológico; sin embargo dijo que le pegaba con la mano y con el cinturón.

Además contó que sufrió bullying en su escuela y no la pasaba bien con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *