México.- Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México” para Televisa, sorprendió a sus fans al confesar en el marco del 8M que es hija de un feminicida, y que su papá actualmente se encuentra en prisión, con lo que ella está de acuerdo. 

La ex alumna de J Balvin confesó a través de un video de Tik Tok que esta confesión no le enorgullece, pero que la quiere expresar para dejar claro que entiende el dolor de las víctimas y está con ellas.

Soy hija de un feminicida. Mucha gente nunca entenderá por qué peleo por los derechos de la mujer; sin embargo, ustedes no entienden que yo estoy del otro lado de la moneda, aquel lado del cual muy pocos se atreven a hablar, ya que mi sangre es la sangre del monstruo de la historia”, explicó la cantante Yuliana Martínez.

Yuliana Martínez ganó el primer lugar de la quinta temporada de La Voz México al lado de su coach, J Balvin, con quien sigue en contacto y es su gran amigo. Foto: Instagram.

Familia rechazó a Yuliana por no apoyar a su papá

La ganadora del concurso de canto en Televisa agregó que esta postura le costó la relación con familiares que la rechazan por apoyar el encarcelamiento de su padre.

Me costó muchas relaciones con mi familia poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo que él estuviera tras las rejas”, dijo Yuliana Martínez.

Yuliana Martínez exige justicia por feminicidio de su amiga Karen

La cantante de La Voz México también pidió justicia por el feminicidio de su amiga Karen López, el 3 de septiembre de 2020 en Matamoros, Tamaulipas.

Estas dos confesiones dejaron en shock a sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo.

Yuliana Martínez también fue víctima de abuso sexual

La joven que saltó a la fama gracias al reality musical de Televisa también confesó que fue víctima de abuso sexual por años por parte de un familiar.

Sí fuí víctima de abuso sexual y fue por parte de un promo llamado Luis García& y duró varios años”, escribió Yuliana Martínez en stories de su perfil de Instagram.

Yuliana también lucha contra la discriminación por obesidad, la cual padeció y lo menos que le causó fue ansiedad. Foto: Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *