México.- La actriz Ivonne Montero mostró a través de redes sociales lo mal que la está pasando desde su cama a causa del COVID-19, cuyo virus le causó fiebre, dolor ocular y de cabeza, así como una tos que aún no le permite hablar.
Al verse sola en su casa, a la media noche, la actriz compartió a través de redes sociales lo difícil que está siendo para ella superar al Coronavirus, el cual le está causando fiebre y crisis de tos que no le permiten hablar bien.
No está siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos, ya me hicieron una tomografía, tengo daño pulmonar y 39.2 de fiebre, no me siento muy bien, estoy con ánimo, va a venir una doctora a verme, ya va a dar media noche”, dijo y enseguida entró en una crisis de tos.

Ivonne Montero, de 47 años de edad, también compartió que el Coronavirus le causó dolor de cuerpo.
Me duele todo el cuerpo, no me ha dejado de dar fiebre toda la semana, estamos en contacto familia, abrazo grande”, dijo y se despidió.
Ivonne Montero retoma ciclos de dióxido de cloro ¿funciona?
Más tarde, la actriz Ivonne Montero compartió que la fiebre que le causó el COVID-19 cedió y se sintió un poco mejor, lo que agradece.
Agregó que retomó su tratamiento de ciclos de dióxido de cloro, lo que le ayudó a sentirse mucho mejor, pues el dolor de cabeza y la fiebre cedieron.

Apenas lo compartió, sus seguidores le expresaron su cariño y le desearon pronta recuperación, incluso le dieron consejos.
Duerme boca abajo o de lado, pero no boca arriba, para que tus pulmones estén más liberados”, “Té de manzanilla, unas aspirinas adentro del té, jengibre, miel, limón”, “Deseo de corazón que te recuperes pronto, Dios te bendiga siempre”, le escribieron.
