México.- La cantante María del Sol perdió a su madre, la primera actriz Josefina Echánove hace dos meses, y ahora a su hermana, la periodista Peggy Echánove, por lo que pide respeto a la prensa para vivir su pena.
La cantante María del Sol nuevamente vive la pérdida de un familiar. A través de sus redes sociales informó el lamentable fallecimiento de su hermana, Peggy Echánove, aunque no dijo las causas.
Devastada, explicó que en poco tiempo perdió a las dos mujeres que eran el pilar de su vida, por lo que pide respeto a este momento que vive.

Confirmo el fallecimiento de mi amada hermana Peggy Echánove. Agradezco infinitamente su preocupación y muestras de cariño. Les pido su comprensión, ya que las dos mujeres y pilares de mi vida partieron en tan poco tiempo. Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie”, escribió María del Sol en Instagram.
Josefina Echánove murió en diciembre de 2020
El 29 de diciembre pasado se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz de teatro, cine y televisión, Josefina Echánove, quien participó en telenovelas para Televisa como “Rubí”, “La Dueña” y “Cuna de Lobos”, entre muchas más.
Aunque la primera actriz nació en New York el 21 de julio de 1928, su familia se trasladó a Guanajuato, ciudad en donde creció y fundó el grupo de danza contemporánea de la Universidad de Guanajuato (UG) e hizo sus primeros trabajos como actriz.
