Estados Unidos.- Primero ocurrió en Televisa y TV Azteca, pero ahora el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus integrantes a causa del COVID-19.

Este domingo, 28 de febrero, en las redes sociales del programa que encabezan Lilí Estefan y Raúl de Molina se dio a conocer el fallecimiento de Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica “La del Café”, a los 79 años de edad. 

La simpática Marta formó parte de la emisión durante 30 años, donde, con su simpatía a la hora de servir el café, se robó el corazón de famosos como Julián Gil, Shakira, y otros artistas.

Marta fue recordada por el actor y empresario Julián Gil, a quien siempre recibió con alegría en el programa. Foto: Instagram.

Permaneció hospitalizada un mes a causa del virus del COVID-19 y murió este sábado 27 de febrero.

Enseguida reaccionaron sus amigos y seres queridos como Raúl de Molina, quien la recuerda como una gran amiga y mujer ejemplar.

Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en “El Gordo y La Flaca” desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió De Molina en redes sociales.

Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica “La del Café”, trabajó por 30 años en el programa “El Gordo y la Flaca”, donde era la encargada de recibir y servir el café a los invitados. Foto: Especial.

Otra que no dejó de expresar su dolor, pero agradecimiento fue Lilí Estefan, quien consideraba más que una compañera y amiga a Martha.

Gracias por existir en nuestras vidas mi querida Martica QEPD. Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así alegre, servicial, cariñosa y súper trabajadora. Descansa en paz Martica La Del Café”, publicó en redes sociales, junto a una galería de fotos con la que recordó momentos que vivió al lado de Marta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *